martes, 29 de marzo de 2016




Libro: Chocolatoski un perro para mi cumpleaños

Autor: Angela Sommer - Bodenburg 

Fecha: 29/03/16  

Opinión: Cada que leo un nuevo capítulo me gusta mucho más el libro.

Tobi quería conservar a Chocolatoski y para poder lograr eso lo invito a la casa a comer una tarta de chocolate y por supuesto el perro acepto.

Lo que más me gusta es que Tobi está haciendo todo lo que sea necesario para que Chocolatoski se quede a vivir con él y lo más triste es que Chocolatoski no quiere tener un hogar porque dice que no está acostumbrado a ello, pero yo creo que no es por eso, hay algo más, pero Chocolatoski no lo quiere decir.

2 comentarios:

  1. Chocolatoski. Me estoy riendo, es que me hace gracia el nombre.

    Ay pero qué lindo. Ojala que el niño se quede con el perrito, en serio.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu opinión ya que tobi es un niño muy valiente y que realmente quiere conservar a Chocolatoski

    ResponderEliminar