domingo, 27 de marzo de 2016




Libro: Matilda

Autor: Roald Dahl

Fecha: 27/03/16

Opinión: en este nuevo capítulo Matilda ya dentro a la escuela y me encanta la inteligencia de Matilda, la habilidad que tiene para hacer multiplicaciones de tan grandes cifras es excelente. Pero algo que me parece muy triste es que la profesora piensa y le pregunta a Matilda que, si los padres de ella le enseñaron todo lo que sabe, y pues no sabiendo que los padres de ella no se ni por enterado nada de lo que sucede con Matilda, lo bueno es que Matilda aprende a ser una mujer independiente y no se deja afectar por nada de lo que le pasa en su casa con sus padres.

2 comentarios:

  1. Debes ponerle cuidado a la ortografía. Es un excelente libro y deja unas enseñanzas muy bonitas, espero que lo aproveches.

    ResponderEliminar
  2. Juli es un buen libro a mi me gusto mucho desde que me lo leí y la verdad tienes toda la razón por para mi los padres muchas veces son muy ignorantes

    ResponderEliminar