martes, 29 de marzo de 2016




Libro: Chocolatoski un perro para mi cumpleaños

Autor: Angela Sommer - Bodenburg 

Fecha: 29/03/16  

Opinión: Este libro hasta el momento me ha gustado, lo que me pareció triste es que Tobi siempre de cumpleaños les pide a sus padres que le den un perro, pero nunca se lo dan, a cambio le dan perros de peluches.

Lo que más me gusto fue que cuando Tobi se dirija para su casa se encontró un perro, pero el perro tiene algo que lo hace especial ante los demás perros y es que el perro habla. Me parece muy divertido, pero a la ves algo muy raro y daría un poco de miedo escuchar un perro hablar.

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante tu libro, ya que habla de el perro el mejor amigo del hombre y la verdad me gustan muchos los animales y me parece asombroso eso de un perro hablar, me gustaría leer tu libro.

    ResponderEliminar