miércoles, 30 de marzo de 2016




Libro: Chocolatoski un perro para mi cumpleaños

Autor: Angela Sommer - Bodenburg 

Fecha: 30/03/16  

Opinión: El capítulo que he leído hoy me gustado mucho, aunque es un poco triste porque Chocolatoski se fue asustado al escuchar una sirena y Tobi está muy triste.

Lo que me parece aún más triste es que los padres de Tobi no quieren regalarle un perro simplemente porque a ellos no les gusta. Pienso que ellos deberían de regalarle un perro a Tobi para que así el este mucho más feliz.

Esto es un tema muy común en algunas familias, los padres no dejan que sus hijos tengan alguna mascota simplemente porque a ellos no les gustan o porque son alérgicos, la verdad eso me parece una gran bobada porque no hay nada mejor que la compañía de una mascota.

1 comentario:

  1. ‘’Me gustado mucho’’ Estoy un 99% segura que es: ‘’Me ha gustado mucho’’.

    Todavía me sigo riendo con el nombre del perro.

    Estoy de acuerdo con eso de que los padres no dejen tener mascotas porque no les gusta, pero de porque sean alérgicos es otro tema, ya que eso es un mal para la persona. Aun así, creo que eso no afecta mucho.

    ResponderEliminar