martes, 24 de mayo de 2016



Libro: Pídeme lo que quieras

Autor: Megan Maxwell

Fecha: 24/05/16

Opinión: En este capítulo Judith ya volvió al trabajo después de su accidente, cuando estaba en su puesto entra Eric y le da un beso a Judith, eso me ha gustado porque así ya todos saben que Judith y el jefe Eric son novios.

Algo que no me gustó mucho es que Eric tiene una nueva secretaria y se nota que a ella le gusta el jefe, eso le produce celos a Judith y pues es obvio, creo que yo también lo estaría.

El saber que ya todos en la empresa saben que Judith y Eric son novios es algo que me parece muy bueno y más aún que Eric ya no es grosero con Judith, al contrario, es más cariñoso con ella.

1 comentario:

  1. El libro debe un carácter de novela o al menos así me parece.
    Se ve que te gusta este romance. Buena la Opinión.

    ResponderEliminar