martes, 24 de mayo de 2016



Libro: Pídeme lo que quieras

Autor: Megan Maxwell

Fecha: 24/05/16     

Final 

Opinión: Este último capítulo la verdad me ha dejado desconcertada, he quedado muy sorprendida con todo lo que paso.

Judith y Eric terminaron, fue de lo peor casi lloro me dio hasta rabia y Judith renuncio al trabajo, aunque Eric le decía que no lo hiciera, pero aun así a ella no le importo y renuncio.

Ya quiero seguir con el otro libro, quiero saber qué es lo que va a pasar con Judith y Eric.

6 comentarios:

  1. Muy buena opinión jaja pero espero puedas saber que pasa después.

    ResponderEliminar
  2. Juli me gusta tu opinión, tienes mucho interés e intriga por seguir con la segunda parte del libro espero que lo consigas pronto y te lo leas

    ResponderEliminar
  3. De lo que leí de tu opinión, estoy suponiendo que Judith renunció al trabajo porque termino con Eric ¿Es así o mi mente se hizo idea raras? Si no es así, siento la equivocación, a veces me gusta sacar teorías sobre libros, series y películas. Aunque también podría ser que ella ya quería renunciar. No, no ¿Él es el jefe? Nótese que no sé nada de este libro.

    En fin, espero que puedas leer los otros libros y los disfrutes como disfrutaste este.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy agradable que el libro te haya gustado tanto, espero que los que vienen se asemejen a lo que esperas que suceda con la historia.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu interés es saber que sigue pasando, ojala te lo puedas leer.

    ResponderEliminar