sábado, 30 de abril de 2016



Libro: Pídeme lo que quieras

Autor: Megan Maxwell

Fecha: 30/04/16

Opinión: Este libro me ha gustado mucho, es muy interesante, hasta lo que he leído me ha gustado todo. Lo que más me gusto fue cuando el señor Zimmerman le dice a Judith
- Me gustabas más cuando no sabías quién era
- Señor, yo…
- Eric, mi nombre es Eric.

Esa pequeña conversación me gustó mucho y más cuando el señor Zimmerman le dice a Judith que el nombre de él es Eric.

Otra cosa que también me gustó mucho es cuando Eric le propone a Judith que lo acompañe a su viaje de trabajo, Judith no sabe que responder al respecto, entonces Eric deja que lo piense y le dé una respuesta el martes.

Yo siendo Judith diría hay mismo que sí, no perdería una oportunidad como esa y más con ese hombre.

Lo que casi no me gusta, es como Eric trata a Judith, es muy lindo con ella, pero a la ves es todo grosero.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu opinión y se ve que es un buen libro pero trata de dar mas tu opinión

    ResponderEliminar
  2. Pienso que tratas de dar tu propia opinión pero se entiende mas sobre el libro.

    ResponderEliminar