miércoles, 20 de abril de 2016



Libro: clásico del terror 

Autor: varios

Fecha: 20/04/16

Opinión: de lo que he leído de este primer capítulo me ha gustado. Al principio me gustó mucho cuando el señor dijo que le gustaban los animales, pero cuando empezó con el maltrato hacia ellos me pareció muy triste, lo más triste que me pareció fue cuando mato a Pluto (el gato negro), porque antes de matarlo le saco un ojo.

Pienso que si a uno le gusta los animales y los tiene hay que darles buena vida y no hacerles daño como el señor del cuento, así el dijera que era por causa del alcohol creo que no es una excusa para hacerlo.  

2 comentarios:

  1. Las personas que maltratan los animales no tienen corazón porque los animales son lo mas lindo, ademas son como nosotros solo les falta hablar.

    ResponderEliminar
  2. Las personas que maltratan los animales no tienen corazón porque los animales son lo mas lindo, ademas son como nosotros solo les falta hablar.

    ResponderEliminar