sábado, 30 de abril de 2016



Libro: Pídeme lo que quieras

Autor: Megan Maxwell

Fecha: 30/04/16

Opinión: Este libro me ha gustado mucho, es muy interesante, hasta lo que he leído me ha gustado todo. Lo que más me gusto fue cuando el señor Zimmerman le dice a Judith
- Me gustabas más cuando no sabías quién era
- Señor, yo…
- Eric, mi nombre es Eric.

Esa pequeña conversación me gustó mucho y más cuando el señor Zimmerman le dice a Judith que el nombre de él es Eric.

Otra cosa que también me gustó mucho es cuando Eric le propone a Judith que lo acompañe a su viaje de trabajo, Judith no sabe que responder al respecto, entonces Eric deja que lo piense y le dé una respuesta el martes.

Yo siendo Judith diría hay mismo que sí, no perdería una oportunidad como esa y más con ese hombre.

Lo que casi no me gusta, es como Eric trata a Judith, es muy lindo con ella, pero a la ves es todo grosero.

martes, 26 de abril de 2016



Libro: Clásico del terror

Autor: Varios

Fecha: 27/04/16   FINAL

Opinión: El final de este capítulo de la tienda mágica para mí ha sido raro, pensé que iba a hacer diferente pero no al final todo vuelve a la normalidad, pero Gip tenía unas cajas y adentro de ellas había unos soldaditos y el papá en uno de sus bolsillos tenía una canica y lo único que hizo con ella fue votarla.

Como lo dije anteriormente no me esperaba este final no sé qué fue lo que paso quede como enredada con todo, pero bueno no todos los libros que son buenos tiene que terminan con un final bueno.

lunes, 25 de abril de 2016



Libro: Clásico del terror 

Autor: Varios

Fecha: 25/04/16

Opinión: De todo el libro el último capítulo es el que más me ha gustado porque trata de una tienda mágica y eso me parece algo muy divertido.

El libro trata de que Gip hace entrar a su padre a la tienda mágica la cual nunca había entrado, allí les pasa demasiadas cosas y el padre del niño se asusta un poco, pero en cambio Gip es como si nada y todo le parece divertido.

Creo que uno de pequeño siempre quería vivir cosas así por todo lo que veíamos en televisión, no nos dábamos cuenta que todo era mentiras, por eso pienso que esa es la mejor de las etapas que podemos vivir, porque no más fijándonos en el cuento el padre tenía un poco de miedo por todo lo que estaba pasando porque sabía que ese tipo de cosas no eran normales, en cambio Gip no le daba miedo de nada, al contrario, todo le parecía divertido.