martes, 18 de octubre de 2016



Nombre del libro: El criado negro.

Autor: Esopo

Fecha: 18/10/16

Opinión: Esta fábula puede ser un poco distinta a la enseñanza que nos deja, pero aun así está muy buena porque muchas veces hablamos o pensamos cosas que en realidad no son vedad y lo decimos simplemente porque lo llegamos a pensar, por nuestra intuición y creo que para hacer este tipo de cosas debemos de estar informados para hablar y opinar con toda seguridad de los hechos y no habla por hablar.

6 comentarios:

  1. muy buena tu opinion pero te falta opinar mas

    ResponderEliminar
  2. Muy buena opinión, estoy totalmente de acuerdo contigo, antes de hablar debemos saber.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena opinión, estoy totalmente de acuerdo contigo, antes de hablar debemos saber.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien lo que estas diciendo, y la verdad me gusta tu opinión

    ResponderEliminar