domingo, 18 de septiembre de 2016



 Libro: ¿Qué le pasa a mi cuerpo?

Autor: Manuel Díaz

Fecha: 18/09/16

Opinión: Este libro me gusta mucho y nos habla de varias cosas.

Una de las cosas que nos habla es que no nos podemos casar con el primero o primera que nos diga linda, lindo. Debemos de casarnos con la persona que nos complemente, con la persona que nos haga feliz y no casarnos por como sea físicamente o por lo bien que viva.

La etapa del matrimonio creo que es un poco complicada por la responsabilidad que cada uno tiene, aparte para las mujeres debe ser muy difícil irse de la casa, separarse de sus padres, son muchas las preocupaciones que se generan al saber cómo va hacer, si va a funcionar, aunque yo creo que los primeros 3 años son los más complicados porque es mientras se acoplan a convivir juntos, a saber que le gusta que no, son muchas las cosas que hay que saber para que el matrimonio funcione a la perfección y no se dañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario