domingo, 23 de agosto de 2015

Libro: la vaca

Autor: Camilo cruz

Fecha: 23/08/15  

Adelanto - fin


Opinión: este libro me gusto mucho porque nos enseña que el enemigo del éxito no es el fracaso sino el conformismo porque el 99º de las persona nos conformamos con lo peor pensando que no alcanzamos mejores cosas porque no podemos, porque no sirvo para…, etc., pero resulta que no es así, si nos proponemos las cosas somos capaces de llegar muy lejos y de ser grandes exitosos. Es hora de decirle SI a lo que siempre le hemos dicho NO para poder tener el éxito y no quedarnos siendo perdonas conformistas. 

3 comentarios:

  1. Juli me gusto tu opinión es verdad lo que dices hay muchas personas y me incluyo entre esas por que no debemos ser inconformistas y siempre debemos tener presente una actitud positiva frente a todo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante tu opinión, y deja una excelente enseñanza y reflexión para aplicarla a nuestra vida cotidiana

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu opinión porque eso es lo que pasa en la actualidad las personas se conforman con nada sabiendo que pueden dar más. Esta lectura me deja muchas enseñanzas que no solo para el estudio sino también para la vida, hay una fase que me gusta mucho y creo que se puede acomodar a lo que tu expresaste en la lectura " LA CLAVE DEL ÉXITO NO ESTÁ EN VENCER SIEMPRE, SINO EN NO DESFALLECER NUNCA"

    ResponderEliminar