miércoles, 8 de julio de 2015

Libro: cuando despierta el corazón

Autor: Hernando García mejía

Fecha: 08/07/2015 reemplazo

Opinión: pues hasta ahora ah sido interesante, pero lo que no me gusto es que el papá de Joselin es alcohólico por la separación con su esposa y porque el niño Joselin nación con un pie más largo que el otro.

La verdad es que no entiendo y me da rabia a lo menos es nada mas eso y no es algo mas grave.


Me gusto el que la gente le coge un gran aprecio a Joselin y que lo tienen con un muy buen concepto porque a pesar de que tenga ese problema del pie el no se deja amargar y vive su vida sin ningún problema.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu opinión por que expresas también tus sentimiento y pienso que el libro se ve que esta lleno de dificultades y soluciones, y eso me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro muy bueno, me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar