lunes, 16 de junio de 2014



Nombre del libro: la invención de Hogo Cabret
Autor: Brian Selznick
Fecha: 16/06/14

Opinión: lo que me ley hoy me gusto mucho cada que leo me gusta mucho mas y me da alegría al saber que Hugo está a punto de recuperar su cuaderno para poder arreglar el autómata, Hugo va donde el viejo de la juguetería para que le dé el cuaderno y el viejo le dice que tiene que trabajar con el así que le da un juguete para que se lo arreglara le pasa muchas herramientas para que lo pueda arreglar y Hugo se asombra al ver todo lo que le da. Hugo esta en la biblioteca y se encuentra con un niño llamado Etienne que le presenta a Isabelle, como Etienne trabaja en un cine invita a Hugo e Isabelle al cine.
Isabelle le pregunta a Hugo que peliculas a visto, Hugo se queda pensando y le dice una en el que un hombre se queda colgado en las agujas de un relog gigantesco e Isabelle le dice que esa pelicula es muy buena que se llama el hombre mosca.

4 comentarios:

  1. Me parece muy bueno tu opinión porque sabes expresar lo que lees. Tienes razón en lo que dijiste de tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. ''lo que me ley hoy me gusto mucho cada que leo me gusta mucho mas y me da alegría al saber que Hugo está a punto de recuperar su cuaderno para poder arreglar el autómata,'' Juliana, tu opinión se reduce solo a esto, el resto es recuento del texto.

    ResponderEliminar